#Noticia

Vladimir Padrino López: “Denunciaremos ante la ONU planes terroristas del presidente de Colombia en contra de Venezuela”

Venezuela denunciará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), los planes terroristas del presidente de Colombia, Iván Duque, en contra de la Nación.

Así lo dio a conocer el ministro oficialista de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, al anunciar que la administración del presidente Nicolás Maduro, quien destacó que el gobierno neogranadino “no ha cesado en su afán por crear terror en Venezuela”.

“Debemos denunciar ante el mundo estos hechos, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y ante la Oficina de la Alta Comisionada”, aseveró Padrino López.

Desde hace ya varios días, Padrino viene denunciando ante la comunidad internacional que supuestamente, la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia, en coordinación con la Agencia Central de Inteligencia(CIA) y la Administración de Control de Drogas(DEA), intentan captar mediante sobornos y amenazas a militares venezolanos.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: