#NoticiaSucesos

En la mira: Anthony Chawa Rabbath es investigado por satisfacer caprichos de boliburgueses venezolanos desde USA



Anthony Chawa presunto
“ex novio” de Mariam Habach Santucci.

Las actividades de Chawa Rabbath son desconocidas para el mundo de la Farandula, más no para la «casta» de boliburgueses y enchufados que se propaga como bacteria gracias al régimen venezolano, reseñó abcnoticias.net.

Con al menos 6 empresas registradas en Panamá, conectadas a la ciudad de Miami a través de Wendy Josefina Chawa Rabbath y Venezuela desde 2013, inicialmente con la extinta empresa «Blincoven» dedicada a la venta de vehículos blindados hasta la actualidad con «Makinas Auto Sales» empresa dedicada a la venta de autos de lujo, motocicletas y blindaje automotriz, Anthony Newman José Chawa Rabbath se ha convertido en el proveedor de «caprichos» más querido en las altas esferas del régimen venezolano.

Anthony Chawa ha sido útil para el régimen de Maduro, ya que a través de él, funcionarios de la cúpula del partido rojo en Venezuela ha logrado burlar las sanciones individuales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos durante la administración Trump.

Para el «madurismo» el resposable de su fracaso de la revolución bolivariana iniciada por el dictador Hugo Chávez se debe al bloqueo y a las sanciones de EE.UU., pero los casos evidentes de importación de vehíchulos lujos tanto de manera legal como de contrabando que se han puesto en evidencia fuera y dentro del país, dejan en ridículo al dictador por completo.

Mientras la mayoría de los venezolanos vive con $2 mensuales, Anthony Chawa, al igual que otros boliburgeses lleva una vida de lujos y excentricidades, a cambio de facilitarle el acceso a bienes a chavistas sancionados.

Si Jorge Nóbrega fue detenido en EE.UU. por darle mantenimiento a los aviones de guerra de Maduro, y hasta le fue negada la fianza; ¿Qué le deparará el destino a los Chawa Rabbath por contrabandear vehículos para los chavistas?

Alerta: #DEA #FBI #Proxeneta #ICE #NSA #PROSTITUCION

Fuente: Nueva Prensa America
https://www.instagram.com/p/CTnEqzdnDXt/?utm_medium=share_sheet

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: