#NoticiaRegiones

Zulia: Gobierno Bolivariano inauguró sede con insumos para la producción en Municipio Pulgar

Y REALIZÓ EXPO FERIA DE FERTILIZANTES

Esta actividad, fue encabezada por el Jefe Político del Psuv y candidato oficial Alcalde, Ing. Rafael Bracho y el asesor mayor de la dirección ejecutiva comercial de Pequiven, Julio Rojas, acompañados de líderes campesinos, poder popular y productores para realizar la entrega de más de 300 toneladas de insumos para la producción para así continuar garantizando desde esta potencia productiva la soberanía alimentaria del país.

Así mismo, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto y Pequiven estas autoridades inauguraron la sede para que los productores del municipio Francisco Javier Pulgar cuenten a diario con los insumos agrícola para producir en óptima condiciones.

En este sentido, Rafael Bracho expresó que se encuentra muy contento por todos los esfuerzos que se han hecho desde el Gobierno Bolivariano y que en el día de hoy se ha consolidando para garantizar la producción.

Por otra parte, el candidato Alcalde enfatizó que gracias al mandatario nacional y regional los productores cuentan con todo el apoyo de un gobierno para mejorar la calidad de los rublos y comenzar nuevamente a exportar los alimentos con sello de nuestra ZuliaMia.

¡Juntos hacemos más!

https://www.instagram.com/p/CTptf3oJ-ey/?utm_source=ig_web_copy_link

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: