#Noticia

En serio: Oposición y el régimen firman memorando de entendimiento para aperturar diálogo en México

Las delegaciones de la oposición y el Gobierno de Venezuela firmaron la noche de este viernes el memorando de entendimiento al comienzo del diálogo en México.

El documento lo firmaron el jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, jefe de la delegación opositora.

En el documento, ambas delegaciones mostraron su disposición a «acordar las condiciones necesarias para que se lleven a cabo los procesos electorales. Los cuales están Consagrados en la Constitución con todas las garantías y entendiendo la necesidad de que sean levantadas las sanciones internacionales».

Por otro lado, el canal estatal Venezolana de Televisión informó que el diálogo se alargará hasta el próximo lunes.

También estará presente en el diálogo Tomás Guanipa, cercano al líder opositor Juan Guaidó y secretario general del partido Primero Justicia (PJ).

Por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro estará su hijo, el diputado Nicolás Maduro Guerra. Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación, y Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anunció la semana pasada que el país albergaría las negociaciones entre el Gobierno de Maduro y la oposición venezolana por la crisis que se vive en ese país.

EFE

Comments (1)

  1. Wow, superb weblog structure! How lengthy have you been blogging for? you make running a blog look easy. The full glance of your web site is excellent, let alone the content material!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: