#Noticia

Galardonan a Enrique López Alfonzo como Periodista de Investigación Impacto del año 2020-21

El majestuoso Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo, Venezuela, será el escenario de Gran Gala 93, para la entrega de los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), en la búsqueda constante de reconocer lo mejor del talento nacional, en esta ocasión concederá al licenciado Enrique López Alfonzo, el galardón como Periodista de Investigación Impacto del año en Venezuela.

Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente de Funculatino, fue el encargado de hacer el pronunciamiento publico acerca de la entrega del mencionado premio estimulo al conocido periodista’.

Un reconocimiento que no solo exalta al gremio sino al periodismo serio y responsable que se hace desde Venezuela y latino-américa en las redes sociales, así como en las paginas web: www.caigaquiencaiga.net y www.critica24.wordpress.com entre otros medios digitales y audiovisuales en el mundo’.

El jurado, en su carta de motivos, destacó que Enrique López Alfonzo lidera‘un trabajo de vigilancia y denuncia periodística para contribuir a dar a conocer la realidad de nuestros países latinos; la diáspora o del inmigrante venezolano en la región, a través de importantes portales.

Además, el jurado elogió el hecho de haber mantenido una posición personal valerosa en sus notas de prensa, a pesar de los ataques a los profesionales de los medios de comunicación social.

Luis Arnaldo Camejo Rojas
Presidente de Funculatino

Coromoto Diaz

Periodista


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: