CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

En tiempo récord Cpbez captura responsables de robo masivo en Villas Las Mansiones

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, capturó, en tiempo récord, a los tres responsables del robo masivo perpetrado en el Complejo Urbanístico Villas Las Mansiones, es la Avenida Milagro Norte, ubicado detrás del Hospital “Régulo Pachano Áñez”, hecho perpetrado este 9 de marzo en horas de la madrugada.

El director del Cpbez, Comisionado Jefe Gerson Guerrero, develó que gracias a los trabajos de inteligencia e investigación, por parte de los uniformados, detuvieron en el barrio Los Tres Reyes Magos, en la Avenida Milagro Norte, quienes transitaban a pie por las calles del sector cargando maletas viajeras y una carretilla, donde transportaban electrodomésticos y otros enseres “de dudosa procedencia”.

Los detenidos quedaron reseñados por el Cpbez, como Kerwin Alberto Chacín Mantilla (20), quien se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Control, por uno de los delitos contemplados en la Ley de Sustancias Estupefacientes y Sicotrópicas. Yunagel Jesús Martínez Olivares (19) y Danny Manuel Rivera Villarreal (18), no presentaron antecedentes. Destacó el Comandante de Cpbez que los apresados residían al Norte de la ciudad de Maracaibo.

Recordó que estos ciudadanos formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto en urbanizaciones, generando zozobra entre los residentes. “Estás personas se introdujeron en el conjunto residencial. Después de someter y amarrar al vigilante, se llevaron todo lo que consiguieron a su paso”.

Los detenidos quedaron a las órdenes de Fiscalía Octava del Ministerio Público, a cargo de la abogada Mariangela Ataque.

Comment here