CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándulaInternacionales

EN UN VUELO COMERCIAL de American Airlines: Llegó Harry a Londres, el hijo menor de Carlos III y entró acompañado de sus primos a la ceremonia

Hoy se lo corona a Carlos III como rey de Inglaterra; Harry es el único representante de su familia con Meghan Markle que viajó para el evento.

Cero exclusividad para el duque de Sussex: Harry no optó por avión privado para el encuentro real del año. El hijo menor de Carlos III dejó en claro que asistiría a la coronación del monarca por poco tiempo al chocar la fecha con el cumpleaños de su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Aun así no quiso escandalizar la situación y como ciudadano normal tomó un vuelo comercial de American Airlines la noche del 4 de mayo con destino a Londres, donde se encuentra desde el 5 de mayo por la mañana para la ceremonia más importante de su familia.

Del matrimonio que tiene con Meghan Markle solo asistió él; la actriz se quedó en Los Ángeles junto con sus dos hijos organizando los preparativos para el festejo del aniversario número cuatro del nacimiento de Archie, quien aún mantiene título de príncipe.

De izquierda a derecha: el príncipe Andrés (duque de York), la princesa Beatriz de York, Peter Phillips, Edoardo Mapelli Mozzi, Zara Tindall, la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, Mike Tindall y el príncipe Harry (duque de Sussex), en la abadía de Westminster, en el centro de Londres. (Photo by Yui Mok / POOL / AFP) Foto: AFP

El medio Sky News aseguró que se le extendió una invitación para que asistiera por la tarde a una cena privada junto con toda la familia real, pero parece que declinará la oferta para estar presente en el cumpleaños de su pequeño. Tampoco participa en la procesión de la comitiva real hasta el palacio de Buckingham.

Su llegada a la ceremonia

Al llegar a la abadía de Westminster para la ceremonia de coronación muchos notaron lo solitario que lucía el pelirrojo, aunque entró acompañado de sus primas Eugene y Beatrice, junto con sus respectivos maridos.

Varias filas atrás fue sentado Harry, quien mantiene distancia de su familia tras el conflicto que tiene la realeza con Meghan. En el rito se mantuvo junto al príncipe Andrés, quien también ocasionó discordia en su momento por escándalos sexuales.

Fuente ElUniverso.com

Comment here