#NoticiaSucesos

En veremos: Quedó el caso de la libertad de los 399 presos políticos en Venezuela

En veremos quedó el caso de la libertad de los 399 presos políticos en Venezuela, quienes esperan este gesto de buena voluntad en el marco de un acuerdo con el grupo de opositores minoritarios, encabezado por el dirigente social, Javier Bertucci.

La libertad de estos presos políticos, ha sido evaluada cada uno de sus nombres, pero pasó navidad y no se logró la excarcelación de los beneficiados de esta medida.

Hay que hacer un esfuerzo significativo, en primer lugar, para producir la liberación de todos los presos políticos, civiles y militares… y se logre el cese definitivo a la persecución política en Venezuela.

No se sabe exactamente cuántos presos políticos, aún permanecen injustamente en la cárcel militar de Ramo Verde, el Helicoide sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) o la sede de la DGCIM en Boleita, aunque sus familiares tendrán que seguir luchando por su liberación.

Estaremos atentos (…) en los próximos días para continuar solicitando la libertad de muchos deestso venrzoonaos, que seguramente no cometieron delitos pero son mantenidos cautivos por el regimen de Maduro y su combo.

Enrique  López Alfonzo

Periodista Independiente 

elopez0333@gmail.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: