#NoticiaCuriosidades

Enormes megalitos de 30.000 años de antigüedad encajan como un rompecabezas sin ningún tipo de pegamento

La gente suele pensar en pirámides y templos cuando piensa en hallazgos arqueológicos, pero ambos palidecen en comparación con Sacsayhuaman.

Este antiguo Megalodon de una estructura supuestamente fue construido por la civilización Inca, pero la verdad detrás de la construcción de este gigante de una estructura se vuelve más clara cada día.

Recientemente descubrimos escritura antigua en Sacsayhuaman que tiene al menos 30,000 años, que es exactamente la misma edad que la fortaleza misma.

El hecho de que el diseño de Sacsayhuaman sea increíble, por decir lo mínimo, puede ser la razón principal por la que se considera un descubrimiento tan significativo.

Afuera, serás recibido por enormes bloques que forman las paredes. Se dice que cada bloque pesa más de 300 toneladas, y cuanto más los miras, más te das cuenta de lo mucho que se parecen a las piezas de un rompecabezas.

Lo importante a recordar es que ni siquiera hay suficiente espacio entre los bloques para que quepa una sola hoja de papel, lo que demuestra cuán meticuloso es el trabajo.

En las paredes se representa la alineación astrológica de la luna, el sol y todos los demás planetas. Es, sin duda, fascinante y bien merece una visita si quieres ver algunos de los trabajos más minuciosos jamás creados.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: