#Noticia

Enrique López Alfonzo: Premio La Docta de Ciudad de Córdoba Argentina 2019

Muy buenas tardes, amistades del mundo cultural!  ¡Feliz semana, coronados y coronadas!  ¡Una vez más, les agradecemos a todos uds., por formar parte de nuestro sueño dorado!.

En estos término se refiere la licenciada Guadalupe Cañete presidenta, directora oficial, organizadora y representante del nuevo premio ”Coronaciones la Docta”; desde el corazón de este país, al continente entero Premio La Docta de Ciudad de Córdoba Argentina, al dar a conocer en el día de hoy lunes 28 de octubre, parte del listado de galardonados a este premio latinoamericano.

Además, les presentamos un nuevo representante nacional, de nuestro premio mundial. Él será nuestro, gran y prestigioso, profesional de locución y periodismo intercontinental: embajador oficial de difusión del evento; a nivel continente europeo y para Argentina en Latinoamérica. Gracias por representar, internacionalmente, los medios de prensa y difusión en todo el mundo indicó Guadalupe Cañete. 

Licenciada Guadalupe Cañete presidenta, directora oficial, organizadora y representante del nuevo premio ”Coronaciones la Docta”
¡Gracias, se trata de Enrique López Alfonzo, por colaborar y compartir: esta maravillosa labor de premiación, de talentos globales! Les agradecemos a todos y todas, las personas talentosas que, ya forman parte de: ”Coronaciones la Docta 2019 – Coronaciones de Oro”. 
El evento a realizarse, el sábado 23/11/19; con recepción, desde las 20:30 hs, en el salón de eventos: ”La Antonella” Córdoba, Argentina, dijo finalmente, Guadalupe Cañete presidente de LG PRODUCCIÓN. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: