#Noticia

Entérese del colosal RECULE DE DIOSDADO @DCabellor o ¿Se le rompió el mazo?

Admite que no lo detendrán al llegar a Venezuela ¿Y entonces?

Diosdado Cabello quiso adivinar el futuro y “reveló” qué sucederá con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, cuando retorne a la nación.

Con información de la patilla.com

En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde funge como primer viceprecidente, aseguró que cuando Guaidó vuelva de su Gira Internacional 2020 para encontrar medidas para salir del régimen de Nicolás Maduro no pasará “nada”.

“¿Qué va a ocurrir con Guaidó cuando venga? Nada. ¿Qué ocurrió el año pasado mientras él ofrecía de todo? Nada. ¿Qué ha cambiado? Nada. Él es la nada”, fueron las palabras de Cabello. Y luego agregó: “Dentro de unos 10 días lo van a destrozar sus propios socios, le van a decir ‘¿para qué te fuiste?’”.

Guaidó, también presidente reelecto de la Asamblea Nacional, ha visitado a los gobernantes de Colombia, Francia y España donde le brindaron su respaldo a la lucha por la libertad y democracia de Venezuela. Actualmente, se encuentra en Canadá para reunirse con el primer ministro de ese país Justin Trudeau.

Posturas como estás, demuestran un cambio de lo dicho por Diosdado, a escasos días de la salida a la gira por Juan Guaidó.

Por lo visto, algo influyó para desistir de hacerlo «preso».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: