#NoticiaPolíticaRegiones

Enzo Scarano: Como aspirante a la gobernación con 12 organizaciones políticas, no le es suficiente para ganarle al Drácula de Carabobo


El empresario y político Enzo Scarano fundador del partido regional, Cuentas Claras y aspira a la gobernación de Carabobo con el partido «Con Enzo»., junto a unos doce organizaciones más, anda por la calle del medio con todo, incluso hablando con indepedientes y ex-chavistas, para lograr el apoyo de la gente, para poder ganar al mounstro de los dientes: Rafael Lacava.

«Yo gané las encuestas, salí favorecido, ahora todos los opositores deben estar unidos a mí, pero «la unidad no se decreta, sino que, se construye».

La Mesa de la Unidad Democrática, Con Enzo, Camina, Convergencia, Movimiento Ecológico, Alianza del Lápiz, Centrados, Por Mi Pueblo junto al Movimiento Progreso Venezuela, Fuerza Vecinal, Soluciones, Movimiento Al Socialismo, Puente, son las organizaciones, que respaldan la candidatura de Scarano.

“Necesito mucha gente para trabajar, que tenga ganas de recuperar el estado, sin importar su tendencia política sino su vocación de servicio”.

Scarano, tiene más de 10 organizaciones políticas y de una gran parte del pueblo, quienes se unieron a la propuesta del exalcalde de San Diego, de recuperar el poder.

“Pido que nos reencontremos todos y que aquellos que apoyaron el proyecto de Chávez en su momento y hoy están desilusionados entiendan que deben salir a votar por el mejor candidato que pueda restablecer el hilo democrático. Ya basta de peladera, en medio de una pandemia y la crisis se muere morir un chavista como uno de la oposición”.


Esta propuesta es amplia e incluye a todos los partidos y sectores de la sociedad y Scarano recibe estos apoyos con el mayor compromiso y poniendo en práctica su lema de que la unidad no se decreta, se construye, y estos respaldos son la prueba de la confianza que se ha generado en torno a esta candidatura, pero falta el respaldo de la gente de Javier Bertucci y otros que hacen daño a la unidad.


Scarano no es el candidato de un partido sino de todos los carabobeños, que están cansados del circo en el que convirtieron el estado; pero sino va unido a toda la oposicion, probablemente, que siga en el palacio, Rafael Lacava, el Drácula de Carabobo.

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: