Internacionales

Equipo legal de Álex Saab: Maduro estaba al tanto de reuniones con DEA y Departamento de Justicia de Estados Unidos

Equipo legal de Álex Saab emite comunicado en el que asegura que el gobierno venezolano estaba al tanto de sus reuniones con la DEA y el Departamento de Justicia de Estados Unidos ya que sólo lo hizo, según él, para confirmar que ni él ni ninguna empresa asociada a él había hecho nada malo.

La defensa no explicó, sin embargo, por qué suplicó al juez no publicar la información argumentando posibles represalias contra su familia en Venezuela.

Por su parte, Camilla Fabri, esposa de Saab, compartió a través de su cuenta en Twitter, esta tarde un comunicado del equipo de defensa, en el que denuncia que la divulgación del documento, a petición del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.), no es más que un intento por tratar de debilitar la solidez de la relación del diplomático con Venezuela.

“Intentan frenar el apoyo que naturalmente ha acompañado esta campaña. Estados Unidos (EE.UU.) miente descaradamente, como con Rusia e Irak”.

En el comunicado, se reitera que todas las reuniones sostenidas con efectivos de la justicia estadounidense y cualquier otra autoridad de las fuerzas de orden público, se llevaron a cabo con pleno conocimiento y apoyo de la República Bolivariana de Venezuela.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: