Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Eramos mucho y parió la abuela: Carlos Ocariz se lanza a las primarias porque quiere ser «PRESIDENTE» Vea Vídeo

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, lanzó este sábado su precandidatura a las primarias presidenciales de la oposición.

En un evento político desde Baruta, el exalcalde del municipio Sucre presentó el “Movimiento por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela”.

Afirmó que el régimen chavista llegó hace 23 años con un “discurso y una historia para dividir a los venezolanos, para decir que unos eran buenos y otros eran malos. Juraron ante Ezequiel Zamora que iban a redistribuir mejor los ingresos y las riquezas, nada de eso paso.”

Ocariz cuestionó al público presente si durante este periodo se han vuelto más ricos o pobres a lo que todos los asistentes corearon “más pobres.” De igual manera les preguntó si “son los dueños de la tierra donde viven, son dueños de la casa donde duermen, muchos  contestaron que no lo eran.

Ante esto el exalcalde manifestó que los venezolanos “queremos ser un país de propietarios”, puesto que “si ustedes son propietario sus casas valen mucho más, su tierra vale mucho más. Si ustedes se mueren podemos dejarle a nuestros hijos en herencia nuestra tierra legalmente.”

Ocariz es el tercer aspirante de la tolda amarilla, luego de que Jun Pablo Guanipa manifestó su intención de competir en las primarias la semana pasa, en un acto en el estado Zulia y el ex gobernador Henrique Capriles mantenga sus aspiraciones a ser jefe de Estado, tras ser candidato presidencial en dos oportunidades.

Los políticos estamos en deuda con Venezuela

Por otra parte, señaló que los políticos se encuentran en deuda con los venezolanos y reconoció es culpa de ellos “que la gente no este dando la espalda (…) saben por qué, porque nosotros les hemos fallado, y tenemos que tener la convicción de asumirlo, reconocer y de aprender,”

“Hemos tomado decisiones y estrategias encerrados en cuatro paredes, estrategias que han fracasado una tras otra, (…) y pensamos que la gente nos iba a apoyar automáticamente y no es verdad.” agregó, luego de afirmar que se le debe una explicación de las fallas.

Vea Video:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: