El candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Benjamín Rausseo -más conocido como el “Conde del Guácharo”-, dijo en una reciente entrevista que su campaña se financia con “ayudas” de simpatizantes y su propio dinero.
“Nosotros mismos, ayudas, hemos tocado puertas, seguimos tocando puertas. Si tenemos que vender propiedades, se venden, pero estamos comenzando y el que diga que nos está pagando algo, simplemente yo le pido que sean serios”, dijo Rausseo en una entrevista con el medio Tal Cual cuando le consultaron por los ingresos que nutren su campaña.
“No se dejen llevar y muestren la prueba donde me depositaron porque dicen que me está depositando el Gobierno”, agregó.
Asimismo, el “Conde del Guácharo” dijo que podría ser el presidente que Venezuela necesita porque tiene “las ideas claras” y se ha mantenido al margen de la diatriba política de los últimos 25 años.
“Tengo una visión más gerencial. Venezuela está en un punto que necesita un hombre independiente que no tenga pactos ni sea producto de componendas, que llegue a la presidencia libre de compromiso; eso me permitirá llamar a los mejores sean chavistas, copeyanos, adecos, maduristas… no importa, lo importante es que sepa lo qué va a hacer y lo más importante que sea capaz y honesto”, señaló.
Tomado de Alnavio
Comment here