CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Es #TENDENCIA INTIMIDAD entre Lilian Tintori y Leopoldo López al PROMOCIONAR LIBRO

Se trata de otro capítulo del libro “Nos quieren muertos”, del escritor Javier Moro

El libro del escritor español Javier Moro, “Nos quieren muertos”, sigue dando de qué hablar, no solo porque narra parte de la historia reciente de Venezuela y de uno de sus dirigentes más polémicos, como Leopoldo López, sino que saca a la luz publica la intimidad entre el fundador de Voluntad Popular y su esposa Lilian Tintori.

Se relatan los encuentros de Leopoldo y Lilian en la prisión, además de revelar un embarazo perdido y la manera como gestaron a su tercera hija, en esas circunstancias.

“Concebimos a nuestra hija en la cárcel, en un baño, viendo correr las cucarachas”, dijo Tintori entre sus confesiones, al referirse a su hija menor, quien nació en el 2018.

“Era el Leo de siempre, desafiante, resistente, el padre de sus hijos, el hombre por quien estaba dispuesta a dar la vida. Pero había que darse prisa, en cualquier momento podía aparecer el Gordo por aquella puerta”, dice la publicación cuyos extractos han sido publicados por infinidad de portales de noticias que han viral el hecho.

También relata como López recordó el momento en que fue aprehendido en 2014:

“Me entregaron como si fuera una mercancía”, dijo.

“Iba a ser difícil escaparse, pensó. En el primer control le tomaron fotos de frente y de perfil, y le sometieron a un registro minucioso. Al devolverle la ropa, pidió que le dejasen quedarse con la cruz de madera que le había dado Lilian. Los custodios se la pasaron el uno al otro y la examinaron detenidamente para asegurarse de que no escondía nada prohibido o no fuese un arma disimulada. Eran jóvenes, y Leopoldo sabía ganárselos”, señala el relato.

Algunos comentarios:

Pueden medir el nivel de la persona que le hace esto a su propia familia, para “promocionar” un libro.

Hoy en día la promoción de un libro = lavado de dinero.

¿Cómo es eso? Pues el Best Seller de Amazon se ha convertido en una herramienta muy eficaz para el lavado de dinero. Crear mil cuentas, y empezar a pagar por plataformas alternas, pedidos “grandes” de librerías, entre otros, es algo sencillo de hacer. Y muy difícil de verificar para las autoridades.

Bueno, aquí decidieron someter a su propia hija al escarnio público para tener publicidad buena o mala, algo que en verdad generara impacto.

La cartera de CITGO y Monómeros debe justificarse de alguna manera. Más cuando personas allegadas a ellos cómo Cesar Omaña o Julio Herrera Velutini están bajo el ojo de las autoridades Americanas.

Fuentes varias: ImpactoVenezuela.com, Instagram, LaVozdeGalia.es

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: