CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

#Venezuela Lotería del Zulia despliega labor social para atender demandas de la población

El presidente de la Lotería del Zulia, Berlín Rodríguez, declaró, Vía Zoom, en el programa A Punto, de Juan Carlos Fernández, que “desde que llegamos a esta institución, nos montamos en un plan de reingeniería y de relanzamiento, seleccionando las mejores propuestas de juego que se conectara con la población”.

Dijo que hoy, la Lotería del Zulia cuenta con seis juegos en el mercado. “Tenemos el Triple Tradicional, el Triple Zulia, además, el juego de animalitos y la Jungla Millonaria. Estamos lanzando la “Bola Loca”, que es nuestro juego millonario”.

Explicó que la Lotería del Zulia tenía aproximadamente 20 años que no tenía un juego millonario, donde el premio mayor son 500 mil dólares. “Es un juego de 53 esferas en un biombo y para obtener el premio mayor hay que pegar cinco esféricas, más la ‘Bola Loca’. La persona escoge los números de su suerte. Es el único juego que permite seleccionar los números”.

Explicó que cada juego tiene su canal por youtube. “Nosotros estamos refrescando nuestra página web loteriadelzulia.com.ve, donde se suben, de manera inmediata, los resultados de cada uno de nuestros sorteos”.

Reveló que está institución trabaja, en alianza, con la empresa privada, todo avalado por Lotería del Zulia. “Tenemos representantes en cada paso que realizan las operadoras y regulado por la Comisión de Loterías, en el ámbito nacional, se encargan de regir y regular todas las actividades que las loterías planifiquen. Nosotros debemos garantizar que cada proceso sea transparente. Tenemos una lotería consolidada y el Triple Zulia, el juego con más jugada en todo el país. Un juego tradicional y el más vendido”.

Rodríguez expuso que cada persona que juega esos productos realiza un pequeño aporte a la Lotería del Zulia para su labor social. “Esto tiene un impacto significativo en nuestras comunidades y parte de estos ingresos, generados por la Renta de Beneficencia, se adquieren sillas de ruedas, andaderas, bastones, pagamos estudios médicos (resonancia magnética, tomografías), además apoyamos el deporte, la educación”.

Cabe destacar que las solicitudes de ayuda se atienden directamente en la sede de la Lotería del Zulia. “Contamos con un Departamento de Atención Social que se encarga de recibir las solicitudes que se evalúan, también las redes sociales están dispuestas para la población. Nos hemos enfocado en el tema de salud, dar calidad de vida a esas personas que no pueden comprar una silla de rueda, un bastón, porque estamos para servir y dar. Nuestra meta es seguir aumentando nuestra recaudación”, dijo Rodríguez.

Comment here