Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Escándalo: Jurado del Miss Venezuela asegura que no eligió a Diana Silva ganadora

Caracas. El profesor de oratoria Toto Aguerrevere, uno de los integrantes del jurado del Miss Venezuela 2022, reveló que quedó asombrado cuando la animadora Maite Delgado anunció que la ganadora del certamen era Distrito Capital y no Vargas o Delta Amacuro, consideradas las favoritas de los jueces.

“La ganadora fue una sorpresa hasta para el jurado (…) la noche fue para Delta Amacuro y La Guaira y punto. Ellas tuvieron la mejor actuación, todo el jurado estaba maravillado. Votamos y entre nosotros comentamos nuestra escogencia. Por eso fue sorpresa cuando no nombran a la que escogimos”, afirmó Aguerrever.

Aguerrevere contó, en entrevista con la periodista Shirley Varnagy, que los organizadores del certamen les explicaron que también votan los trabajadores de la Organización Miss Venezuela, lo que hizo que se diluyeran los votos del jurado.

También vota la organización Miss Venezuela, pero todo el mundo, desde el personal que labora en la organización hasta todos los profesores y esos votos se meten todos en una caja y se combinan con los votos del jurado, cosa que a nosotros se nos había olvidado por completo y nos quedamos medio en shock”, relató.

Por su parte, la Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, también se pronunció a través de sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido respecto a las votaciones de la edición número 70 del concurso, donde se coronó reina a Diana Silva, de Distrito Capital.

«Hay un jurado aparte de nosotros compuesto por 20 personas, no sé quiénes son. Si ya tienen un jurado seleccionado,¿para qué ponen un jurado frente a la pantalla? Hagan ustedes su selección y ya, no hay ningún problema. No nos pongan a nosotros a perder el tiempo, me parece una falta de respeto», dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: