CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

#ESPECTACULAR GOL de Messi frente a Philadelphia: REMATÓ DESDE 32,1 metros

El gol de Lionel Messi para Inter Miami frente a Philadelphia por la Leagues Cup

Lionel Messi volvió a marcar para Inter Miami. Esta vez, lo hizo en la goleada por 4-1 frente a Philadelphia este martes por la primera semifinal de la Leagues Cup. El rosarino anotó el segundo gol del equipo de Florida a los 20 minutos, con un disparo desde afuera del área. Remató desde 32,1 metros y desató el debate sobre si es el gol más lejano de toda su carrera.

Leo recibió de Josef Martínez, más cerca de la mitad de la cancha que del arco rival, transitó unos metros con la pelota al pie y ante la marca sacó el zurdazo rasante que se coló junto a un palo, sin que la mano estirada del arquero jamaiquino Andre Blake pudiera detenerla, pese a rozarla.

Fue el noveno tanto que marca Messi en su sexto juego en la franquicia estadounidense. Hizo goles en todos los encuentros en los que disputó: uno ante Cruz Azul, de México, de tiro libre y sobre la hora en el debut, dos en el 4-0 ante Atlanta United, igual cantidad en el 3-1 contra Orlando City, otro doblete en el 4-4 frente a Dallas y el que cerró el 4-0 en cuartos de final sobre Charlotte.

Esta vez, el capitán argentino quebró su marca del 14 de enero de 2018, cuando le anotó a Real Sociedad con la camiseta de Barcelona, desde 31,7 metros. Otros recuerdan un gol desde similar diferencia al de este martes a Mallorca en 2012. Datos de color en medio del vendaval de festejos con el que ha iniciado su ciclo en Inter Miami.

Lionel Messi impacta de zurda y marca el segundo gol de Inter Miami, en la semifinal frente a Philadelphia Union en el Subaru Park, al borde del Río Delaware. – Créditos: @TIM NWACHUKWU

El venezolano Josef Martínez había abierto el marcador a los tres minutos, con una buena definición cruzada ante un arquero que ofreció una respuesta algo débil. La jugada cambió de ritmo sorpresivamente cuando el defensor ucraniano Serhiy Kryvtsov envió un largo pase desde el otro campo al delantero, que le ganó la posición a su marcador, el británico Jack Elliott.

El tercer gol de Inter Miami lo marcó Jordi Alba en el tercer minuto de descuento de la primera etapa. El lateral recibió en soledad por la izquierda luego de una muy buena recuperación y un gran pase del finlandés Robert Taylor, ingresó al área y definió cruzado ante la salida del arquero, a espaldas de uno de los centrales.

En el segundo tiempo, el equipo local desperdició una gran cantidad de posibilidades de descontar. Y en una acción aislada, Elliot impidió casi sobre la línea otro gol de Messi, aunque la jugada fue invalidada por una posición adelantada del ecuatoriano Leonardo Campana en el comienzo del ataque. Hasta que Alejandro Bedoya tomó un rebote en un tiro de esquina y marcó el 1-3, a 17 minutos del final, entre las piernas de DeAndre Yedlin.

Faltando siete minutos, el juvenil David Ruiz estableció el 4-1 al definir ante la salida del arquero lanzándose al suelo, después de una buena asistencia de Yedlin, que se mostró como opción de pase en ataque cuando Messi esperaba que alguien lo hiciera.

El ganador de este encuentro jugará la final el sábado próximo frente a Nashville, en el Geodis Park de Tennessee, después del triunfo por 2-0 sobre Monterrey, de México, en la segunda semifinal. Así, Inter Miami, que además ya se aseguró la clasificación a la Concacaf Champions Cup 2024, será visitante en la búsqueda del título.

Fuente LaOpinion.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.