CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Rosales recibe comisión delegada del CLEZ para informar la clausura del primer período de sesiones ordinarias

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, recibió este martes en el Palacio de Gobierno a la Comisión Delegada del Consejo Legislativo, designada para informar sobre la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias del año 2023.

El jefe del Ejecutivo regional, en compañía del procurador, Daniel Ávila, la secretaria de Administración y Finanzas, María Antonieta Rincón y el secretario de Despacho, Argenis Ángulo, reconoció la labor de legisladores en pro del colectivo zuliano y los intereses de la región.

Rosales también destacó el significativo avance en leyes aprobadas y evaluadas, en los ámbitos económicos, sociales y políticos, que permiten ejercer iniciativas, velar por el territorio zuliano, analizar los asuntos planteados por las comunidades y entes, con el propósito de seguir empinando al Zulia hacia la grandeza.

De igual forma, el gobernador reconoció las Comisiones que la institución instaló para los avances de la región, en temas de salud, educación, energía eléctrica y ambientales. Especialmente, la Comisión delegada para la salinización del lago y controlar su contaminación a través del anteproyecto de la Ley para el Saneamiento de la Cuenca del Lago de Maracaibo, problemática que afecta nuestro estuario zuliano.

La comisión delegada estuvo conformada por los legisladores:

Yeissel Pérez, Otto Piñero, Yober Sánchez, Edgar Antúnez, Alejandra Barrientos, Enmanuel Pulgar, Alexander Villasmil y Wilmer Torres.

Comment here