#Noticia

Esperan que el Psuv emita resultados antes del 21N: Gran descontento mostraron en Turén militantes del oficialismo



Un verdadero desastre es lo que se pudo observar hoy domingo 8 de agosto de 2021, en los tres centros de votación durante el proceso “desarrollado” por el Consejo Nacional Electoral, a solicitud de las autoridades nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), jornada esta que se ha venido realizando en los centros nucleados, es decir que hasta en uno de esos puntos para elegir a los candidatos a la gobernación y a la alcaldía de esta localidad concentraron votantes de otros sectores, mostrándose este proceso sumamente engorroso para los seguidores de Onofrio Cavallo, actual alcalde y a Primitivo Cedeño, como candidato a tomar el timón del gobierno regional, papel similar que también tuvieron que soportar los partidarios de Jesús Aguilar Soteldo, nueva figura dentro del ofialismo en busca de ser el postulante para sacar a Cavallo del poder, seguidores estos que también se sumán a favor del almirante Reinaldo Castañeda.
Como diría alguíen por allí, “no me lo contaron, sino que lo ví con mis propios ojos”, pues me encontraba en la plaza Bolívar de mi pueblo natal (Turén), justamente frente al Colegio Privado “José Antonio Páez”, acompañado de los cultores y educadores Etervin Pérez y Jhonny Alzur, mejor conocido en el argot popular como “cucaracho”, este último emulando al recordado comediante “Capulina”, pués el mismo lucia un sombrerito similar al que utilizaba el celebre mexicano; y mientras los chismes y chistes iban y venían, la gente lanzaba gritos de protesta, ya que al parecer dos damas presuntamente funcionarias de la alcaldía lograron colarse para ejercer su derecho al voto, desconociendo tanto Etervin, “cucaracho” y mi persona por que dupla las mujeres realizaron su elección, lo cierto del caso de esta protesta fue de ambas partes, es decir, tanto onofrista-primitivistas y tiburoneros-catañeleros.
Cabe comentar, que en esos mismos espacios logré conversar con mi amigo y mago de la lente Luis Lugo, al igual que de Adelis Castillo, este último dirigente del partido Acción Democrática (alacranes), sumándose a este grupo otros amigos; y en la que no se hicieron esperar anécdotas, pero también comentarios de presuntos zafarranchos que protagonizaron seguidores de Cavallo Russo y Aguilar Soteldo, en las instalaciones del Liceo 27 de Junio y en la U.E. Nacional Turén, por que no nos resta esperar que las autoridades nacionales del partido rojo-rojito emitan los resultados finales; y ojala y esto se produzca mucho antes que el domingo 21 de noviembre del año en curso.

(Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)

Comments (1)

  1. Useful information. Clear examples. But a bit too few details. And I would also like to compare the product to other similar ones as it’s done on COMPACOM. It’s always more convenient to make a choice of any service when you review various offers.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: