#Noticia

Esperando por un milagro: Isnotú se ilumina con velas

Isnotú, el pueblo natal del Dr José Gregorio Hernández le está tocando vivir lo peor y en el más absoluto olvidó oficial.

Cerraron sus puertas los únicos automercados y bodegas del pueblo, por lo que para adquirir alimentos cada día es más difícil, sobre todo porque no hay transporte ni gasolina. No existe una farmacia, CANTV brilla por su ausencia, el CLAP es excesivamente irregular y desde hace semanas que se han visto obligados a cocinar con leña por lo que el pueblo es una “humarada” y esto como consecuencia a la falta de gas doméstico.

A todas estas penurias se le suma la del servicio eléctrico. Se comenzó a racionar el servicio durante 3 horas diarias, luego se pasó a seis y por último nueve horas al día; sin embargo ayer, como regalo del día de las Madres, Isnotú estuvo trece horas y media sin servicio de electricidad, se fue a las 9:00 pm del sábado hasta las 3:00 am del domingo, luego de 6:00 am a 9:00 am, después de 2pm a 6:30 pm y por último de 9pm a 3am del lunes 11 de mayo.

Ya las velas que religiosamente iluminan a San José Gregorio Hernández, se están agotando. Puede que se haga el milagro de que el Alcalde, Gobernador, CORPOELEC, CANTV, PDVSA, CLAP y el propio Presidente de la República Nicolás Maduro, escuchen el clamor de este pueblo trujillano olvidado a la buena de Dios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: