InternacionalesPolítica

¿Está fallando el “reinicio” globalista? Las élites pueden haber jugado demasiado, Por Tyler Durden, Escrito por Brandon Smith a través de Alt-Market.us,



Un aspecto de los narcópatas (sociópatas narcisistas) que es importante recordar es que viven en su propio pequeño mundo en el que se normalizan sus deseos y disfunciones extrañas . Se creen superiores a la mayoría de las personas porque son depredadores y no sufren de complejos molestos como la empatía y la conciencia. Por lo general, tienden a creer que han engañado a todos la mayor parte del tiempo. Piensan que eres un idiota sumiso, y que cuando ladran una orden, simplemente te llamarás la atención porque “crees”.

Casi todos los aspectos de los globalistas y su comportamiento indican que son un club o culto de narcópatas. Su obsesiva necesidad de controlar, así como de corromper y destruir para obtener lo que quieren no es una extensión de la mera codicia, es un aspecto profundamente arraigado de quiénes son como seres. Es un mecanismo definitorio en el núcleo de su carácter. Son monstruos del mundo real, como vampiros que intentan mezclarse con una población desprevenida.

En su arrogancia, tienden a esperar que puedan secar al público a voluntad sin ser resistidos o expuestos.
Tengo que mirar hacia atrás en el Evento 201 para evaluar realmente el estado del juego, porque lo que las élites planearon y lo que sucedió no concuerdan completamente. Para aquellos que no estén familiarizados, el Evento 201 fue una especie de “juego de guerra” organizado por globalistas del Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. ¿El escenario? Un brote pandémico de un coronavirus que se propagaría como la pólvora y mataría a 65 millones de personas. La simulación se llevó a cabo solo un par de meses antes de que sucediera lo real a principios de 2020.

En el año transcurrido desde el brote, los globalistas han intentado hacer cumplir casi todos los planes que se delinearon durante el Evento 201, incluido el uso de las redes sociales para censurar o restringir cualquier noticia o información fuera de la narrativa aprobada por el establecimiento (Sí, el control narrativo se discutió en el evento con gran detalle). Klaus Schwab del Foro Económico Mundial ha aplaudido constante y con entusiasmo la crisis pandémica como una “oportunidad perfecta” para instituir el “reinicio” del que los globalistas han estado hablando durante años.

Desafortunadamente para ellos, el virus no ha sido tan mortal como parecían haber esperado. Con una tasa de muerte muy por debajo del 1% para cualquier persona fuera de un hogar de ancianos con condiciones preexistentes, el establecimiento ahora se ha visto obligado a aumentar los números de infección como un medio para aterrorizar a la población porque los números de muerte no son suficientes para convencer a la gente de que voluntariamente entregar sus libertades. La tasa de mortalidad por infección (IFR) para Covid 19 sin contar las muertes en hogares de ancianos con afecciones preexistentes es solo del 0,26% de los infectados .

Hay un meme de propaganda que se está difundiendo en estos días que intenta exagerar el peligro de muerte de Covid, y dice algo como esto:

“Covid ha matado a más personas que la Guerra de Vietnam y las Guerras del Golfo combinadas en un solo año, por lo tanto, sus libertades se pierden …”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: