Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSalud

Decretan Estado de Alarma Nacional: Gobierno extiende cuarentena colectiva por un mes más

El Gobierno Nacional extiende un mes más la cuarentena colectiva o mejor dicho Estado de alarma hasta el 11 mayo.

La medida fue anunciada por la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, este sábado 11 de abril, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía donde recibió un cuarto cargamento de ayuda humanitaria proveniente de China.

El estado de alarma nacional es una modalidad de estado de excepción que establece la Constitución en el artículo 338: “podrá decretarse cuando se produzcan catástrofes, calamidades públicas u otros acontecimientos similares que pongan seriamente en peligro la seguridad de la Nación, o de sus ciudadanos y ciudadanas”.

Pero se pregunta la gente.. .¿La economía del país aguanta está inacción un mes más? ¿Tu bolsillo o el mío aguanta un mes más sin producir? ¿Reventará el problema de la gasolina en serio? ¿Se privatizará la gasolina? No vamos a morir de coronavirus pero vamos a tener la tasa de suicidios mas alta de la historia con este Estado de alarma o cuarentena colectiva?.

Una cuarentena normal es utilizado por el régimen para mantenernos en las casa; sin salir a protestar. además por la gasolina, así que cuidado y no la extienden hasta agosto o  diciembre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: