CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#EstadoMonagas Carlos Bastardo: El músculo y la fuerza la tiene la ciudadanía

Carlos Bastardo, jefe del Comando María Corina en Monagas fue entrevistado por el periodista Ciro Ramones en el programa radial “La Hora del Break, conversando sobre las acciones que vendrán de cara a las primarias del 22 de octubre.

“Trabajamos en configurar un comando de campaña integrador, estamos en presencia de una masa ciudadana que apoya a María Corina y en algunos casos no quiere formar parte de un partido político”, dijo Bastardo.

El jefe de campaña expresó que los partidos aliados y asociaciones de voluntariados tendrán representación activa en el comando; asimismo aclaró que aquellos venezolanos que hasta ayer apoyaban un proyecto de país y hoy se sienten engañados “los recibiremos con los brazos abiertos”, pero puntualizó que quienes estén implicados en hechos de corrupción y sean cómplices de este sistema no tienen cabida.

Por su parte, Ramones cuestionó a Bastardo sobre la capacidad que tiene Vente Venezuela y el Comando María Corina para enfrentar lo que viene después del 22 de octubre de resultar victoriosa su candidata.

“El músculo y la fuerza lo tiene la ciudadanía. Nosotros trabajamos para aglutinar esa fuerza y derribar todas las barreras que se impongan”, respondió Carlos.

El jefe de campaña finalizó con una frase que es bandera de la organización que promueve a María Corina:

“El 22 de octubre no es la meta, es el inicio de una ruta con el objetivo de liberar el país”.

Comment here