#Noticia

Estados Unidos: ofreció recompensa por información del Superintendente de la SUNACRIP – Venezuela

Las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Nueva York anunciaron este lunes, que Joselit Ramírez, ha sido agregado a la lista de los más buscados de la agencia y como objetivo del crimen organizado transnacional del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS) Programa de recompensas en un esfuerzo por acabar con la corrupción y la criminalidad vinculadas al régimen de Maduro en Venezuela. 

Esta investigación fue realizada por la Fuerza de Tarea de Delitos Financieros de El Dorado de HSI Nueva York.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve al arresto del Superintendente de Cripto Activos y Actividades Conexas (SUNACRIP) de Venezuela,

EE.UU. acusa a Camacho de participar en “crimen organizado transnacional” y lavar dinero “obtenido ilícitamente”, según un comunicado del Departamento de Estado.

Al acusado de narco por la DEA, Ramirez Camacho, Joselit de la Trinidad, Superintendente de Criptomonedas, ahora le pusieron precio a su cabeza: $5 millones…

HSI es un brazo de investigación crítico del Departamento de Seguridad Nacional y un activo vital de los EE. UU. Para combatir las organizaciones criminales que explotan ilegalmente los sistemas de viajes, comercio, finanzas e inmigración de Estados Unidos. Investiga más de 400 violaciones de la ley federal, incluidos todos los tipos de actividades criminales transfronterizas que involucran explotación infantil, comercio, fraude, delitos financieros, violaciones de derechos humanos y contrabando de personas, amenazas de seguridad nacional y seguridad pública, terrorismo, narcóticos y armas contrabando y otros tipos de contrabando.

Con más de 8,500 agentes especiales y analistas de inteligencia asignados a más de 200 ciudades en los EE. UU. Y más de 80 oficinas en 53 países de todo el mundo, HSI trabaja en muchos de sus casos junto con investigadores del FBI, Europol, Interpol y otros locales. , agencias de aplicación de la ley estatales, federales y extranjeras.

En desarrrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: