Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Henri Falcón:“pajúo a todo el que crea en lo que aparece en Punto de Corte“

Tras la publicación de un artículo en Punto de Corte, titulado “Las razones del posible regreso de Henri Falcón al PSUV“, escrito por David Vargas, nuestro corresponsal en Lara, Falcón tildó de “pajúo” a todo el que crea en lo que allí aparece.

En respuesta a un retuit con la noticia del director del portal, Nicmer Evans, el también excandidado presidencial, escribió: “Sospechosa la obsesión que tiene conmigo este personaje que se refugia en una campaña infame para tapar sus orígenes desconociéndose a sí mismo”.

“Bien pajúo el que le crea; igual que (Nicmer Evans) él!”, concluyó.

Sospechosa la obsesión que tiene conmigo este personaje que se refugia en una campaña infame para tapar sus orígenes desconociéndose a sí mismo.
Bien pajúo el que le crea; igual que él! https://t.co/CbGIL2dnMp— Henri Falcón (@HenriFalconLara).

En respuesta, Evans expresó: “Aquí queda claro lo que piensas de la libertad de expresión. Lo que publiqué es un trabajo de un corresponsal de @Punto_deCorte que tienes todo el derecho a réplica, pero optas por insultar, típico de un idiota incapaz de reaccionar así contra Maduro”.

Una fuente dijo a nuestro corresponsal que, el regreso de Henri Falcón al PSUV es una posibilidad ampliamente discutida en el seno de AP desde hace más de 1 año, resaltando varias razones en las que destaca la amplia popularidad que goza Falcón en las filas de los fieles creyentes en el chavismo.

Punto de Corte, es un portal informativo, cuya línea editorial no responde a intereses en especifico, y permite que, personas de todas las corrientes políticas se expresen, a través de artículos de opinión, entrevistas y noticias diversas.

Igualmente, este portal respeta el derecho a réplica de cualquier ciudadano o dirigente, sin importar su tinte político, y que desee aclarar una información que, considere falsa o confusa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: