Deportes

¡Están inmensos! Trotamundos se mantiene invicto en la Superliga

Trotamundos de Carabobo sigue imparable en esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el equipo del centro del país venció a Llaneros de Guárico por marcador de 81 por 74, partido que se disputó ayer en Valencia.

Con este resultado el quinteto de Carabobo se mantiene invicto esta campaña y estira a 10 su racha de triunfos en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Los más destacados por Trotamundos en el tabloncillo fueron: Dwayne Davis con 32 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos robos. Asimismo, Néstor Colmenares aportó 12 puntos, 16 rebotes y dos asistencias.

Hasta ahora Trotamundos continúa liderando tanto la División Sur de la Conferencia Occidental, como el global de la liga.

En el otro partido de esta conferencia, Brillantes del Zulia se impuso ante Centauros de Portuguesa, por marcador de 75 por 69. Con este triunfo el quinteto zuliano frenó al líder de la División Oeste y se mantiene en la lucha por un boleto para la segunda ronda.

Los que más brillaron por el equipo de Maracaibo fueron César Silva que sumó 18 puntos, dos rebotes y un robo, seguido de Hammed Ali con 14 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

NAM – Noticiero Venevisión

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: