Deportes

¡Sin complicaciones! La Vinotinto de Básquetbol femenina gana ante Ecuador

Nuevamente la selección de Venezuela femenina brilló al sumar un nuevo triunfo que las coloca al borde de clasificar a la FIBA Americup 2023. El combinado criollo femenino derrotó contundentemente a Ecuador con marcador de 79 por 43.

Con el mismo enfoque que mantuvieron en el juego contra Paraguay, lograron dejar un excelente juego en la cancha y dejar sin opciones a las jugadoras ecuatorianas, quienes se vieron limitadas ante los ataques rápidos y la dura defensa que plantó el elenco vinotinto.

Venezuela espera por el juego entre Argentina y Paraguay para conocer su próximo destino. Sin embargo lograron cerrar la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano 2022 con balance de 2 victorias y 1 derrota.

El director técnico de las venezolanas, Eduardo Pinto, no cambió el esquema de juego con su quinteto titular, y logró buenos resultados en ambos lados de la cancha.

Las criollas mantuvieron un excelente ritmo durante todo el partido que les permitió tomar una amplia ventaja en el resultado y dejar sin respuesta alguna a sus rivales ecuatorianas.

Aguehil Fajardo comandó el ataque venezolano con 22 unidades y 6 rebotes, acompañada de Daniela Wallen, quien colaboró con 13 cestos, 4 rebotes y 4 asistencias.

NAM/Meridiano

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: