#NoticiaCulturaCuriosidadesHistoriaInternacionales

Están regresando los Anunnaki los dioses sumerios los ángeles caídos

Existen varias versiones sobre el verdadero origen de los Anunnakis. Muchos piensan que estos fueron los ángeles caídos, los creadores de la raza de gigantes nephilim. Otros piensan que fueron los jueces del bajo mundo subterráneo. 

El regreso de los anunnaki
El regreso de los anunnaki a la tierra

Mientras otros afirman y respaldan la idea de que los anunakis fueron una raza sumeria que habitaban en el Planeta Nibiru. Mismo planeta que tenía una órbita elíptica parecida a un cometa, en el que vivía una poderosa civilización llamada los annunaki. Los cuales en su visita a la tierra crearon la raza humana. Además de que se cree que estos conocían todos los planetas existentes al día de hoy, y dominaban el sistema solar. Así lo afirmo el escritor y autor seudocientífico Zecharia Sitchin. Al igual que también, lo han afirmado otros científicos de renombre.

El regreso de los Anunnaki a la tierra o el representante de Dios

¿Quién cayó del Cielo y vino a la Tierra para interactuar con los humanos en la antigüedad?, Según la biblia y antiguos escritos quien cayo del cielo fue satanás y sus ángeles. Sin embargo en la mitología sumeria, se dice que estos fueron los anunnaki. Ya que su planeta se encontraba defectuoso. Estos supuestos dioses poderosos dejaron la Tierra en un pasado lejano, diciendo que algún día regresarían. Sorprendentemente, mientras están desaparecidos, se afirma que ya gobiernan a la humanidad bajo las sobras. Aunque otros creen que el mundo está gobernado, no por los anunnakis. Si no por el Rey de las tinieblas.

Señales apocalípticas de la que habla la Biblia y los científicos.

Si miramos las civilizaciones antiguas alrededor del planeta, en lo que respecta a la mayoría de los Dioses creadores. Se dice que dejaron la tierra y prometieron regresar algún día, de manera similar a los que vinieron por primera vez. Así como también se afirma en la Biblia.

¿Pero la pregunta es porque necesitan regresar? ¿Nos deben algo? ¿A caso quieren volver a controlar la tierra? Es aquí donde la historia de los Anunnaki toma giros bruscos, tanto que pueden ser vertiginosos. Si es cierto que los Anunnakis crearon la raza humana y no lo hicieron por amor. Entonces si, es cierto lo hicieron porque necesitaban que trabajemos para ellos. De manera que nos crearon en base a sus experimentos para que seamos sus esclavos. Por lo tanto, si esta teoría es cierta. Todo apunta a que vendrán a ver como la raza que ellos crearon ha evolucionado. Sin embargo, los religiosos y creyentes, creen que su regreso provocara la apertura de séptimo sello, o el sello de la bestia. Tal como está escrito en la Biblia

Viajes al pasado Mitico. Que son los Anunnaki, son Ángeles Caídos oh los hacedores de humanos

Según algunos investigadores y escritores; Los Anunnaki tienen que regresar a la tierra para corregir lo que hicieron mal, o completar lo que dejaron inconcluso. Es decir, tener éxito, y en este caso, acelerar el despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana.

Hacen algunos meses la constelación de orion y la estrella betelgeuse están presentando cambios. Lo que a creado la teoría de la llegada de los anunnaki a la tierra. Están regresando los Anunnaki los dioses sumerios los ángeles caídos

Si desde este último punto de vista las cosas son ciertas; Entonces, los Anunnaki no son Ángeles Caídos y mucho menos son los gigantes nefilim en la versión eclesiástica, mas bien los verdaderos creadores y benefactores de la humanidad. Por lo que algunos han usado el significado completamente negativo del término en su contra.

¿Pero cuál es la verdad detrás de estas extrañas especulaciones? ¿Algunas personas intentan invertir los términos y atraernos a algo que no es cierto oh mejor dicho que esta en sus creencias? ¡Cosas extrañas! Sin embargo, según una filtración de la Nasa y el Pentágono, el regreso de los Anunnaki está cerca. ¿Pero como saber si esto es cierto? Últimamente se está presenciando una estrella en el firmamento en un lugar donde se presume no debería estar. Otros creen que es la estrella conocida como Beltegeuse, misma que representa una de las estrellas mas conocida de nuestro cielo y forma párate de la constelación de Orion. Otros han avistado una misteriosa luz en forma de circunferencia en los cielos, la cual a causado revuelo en mucho lugares del mundo.

Misteriosa luz aparece en los cielos de España, México, Inglaterra y otros países del Mundo

Por lo que fuentes confidenciales y de buena reputación, han aclarado que científicos no sujetos a ningún gobierno y con buen conocimiento sobre la astronomía. Llegaron a la conclusión de que podrían ser los anunnaki, y que estos ya están muy cerca de nosotros y nos vigilan..

Fuente: https://www.codigosideral.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: