Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Este 21Noviembre: Manuel Rosales hará añicos la abstención y condiciones electorales / Según Joaquín Chaparro Oliveros.


Exhorto, la oposición no debe caer en el extremo de “Ofrecer la otra mejilla,” el ciudadano quiere que sus líderes los defiendan este 21 de Noviembre, haber:


✓ Del voto asistido.
✓ Puntos rojos dónde milicianos controlan electores  escanean su carnet de la patria y así manipulan su intención de voto.
✓ Colectivos rojos rojitos (ojo pelao)…
✓ Enfrentar inteligentemente «El plan República» y hacerle entender el carácter civil del acto de votación limitando sus funciones en el área de  seguridad y orden público.


Cumplidos estos extremos electorales entre otros no menos importantes, debemos estar preparados para el primer cara a cara entre lo oposición y el oficialismo: La revisión del material electoral dónde debemos mostrar los dientes. 


– En consecuencia afirmó: 
La fórmula para ganar es muy sencilla (M= T/L),  Movilización (90% de electores comprometidos a votar) es igual a testigos de mesa sobre logística para para atender la maquinaria (Voto seguro):


En este sentido pues, entonces,  cabe concluir así: M= T/L cuyo resultado serían  iguales a las encuestas que señalan una victoria arrolladora de Manuel Rosales que hará añicos el mito de la abstención y condiciones electorales.


La voluntad de cambio del zuliano a obligado a los chavistas en el Zulia a reconocer los errores políticos, sociales, económicos de la  administrativos de Omar Prieto y están ganando a sumar su esfuerzo por el cambio.


En hora buena la década del cambio y transición en el Estado Zulia  a llegado de la mano de Manuel Rosales quien exhibe una energía sin precedente en esta  primera fase de la campaña electoral que roza el final de la  misma,  luego de intensos estudios de investigación, organización, comunicación y contactos personales (Cara Cara).


Por deducción esta 2da fase de la campaña por experiencia, para mi, tal vez la mas importante: (M= T/L) nos conecta de manera directa a miles de Zulianos que están adscritos al padrón electoral  que podrán emitir su voto de manera libre, tranquila, contundente y secreta, concluyo Joaquín Chaparro Oliveros / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: