#Noticia

Este es el TSJ ilegítimo de Maduro: Marjorie Calderón sustituirá a Maikel Moreno en la presidencia del TSJ

La Magistrada Marjorie Calderón de Viamonte se dispone a sustituir a su colega Maikel Moreno en la Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia.

La información ha sido revelada por miembros de su familia, entre ellos su esposo el “Chino” Viamonte, quién ejerce de Contralor en el estado Aragua.

Según la información que en Aragua está regada como polvora, la salida de Maikel Moreno de la Presidencia del TSJ en inminente y la designación de Marjorie Calderón de Viamonte ya ha sido aprobada por Nicolás Maduro y Cilia Flores. Tanto es así que ya en el seno familiar han comenzado las celebraciones, en la cuales ha participado la propia magistrada Calderon de Viamonte y, donde ella ha manifestado que al asumir le volará la cabeza a varios presidentes de circuitos judiciales, entre ellos al de Aragua.

La magistrada Marjorie Calderon junto a su esposo, José «Chino» Viamonte

La magistrada Marjorie Calderón de Viamonte se dio a conocer nacional e internacionalmente cuando condenó a los policías por los hechos del 11 de abril de 2002, entre ellos al comisario Iván Simonovis.

José Rafael Ramírez
Periodista
CNP 3.141

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: