#Noticia

Evo Morales: Grupo de Lima organiza Golpe de Estado contra Nicolás Maduro

Evo Morales denuncia que el Grupo de Lima “se organiza para darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro”… 

“Mi respeto y mi admiración a Maduro, a Chávez y a presidentes antiimperialistas (…) Usted puede creer que el Grupo de Lima se organice solamente para planificar y golpear. Maduro ha derrotado el intervencionismo norteamericano”, indicó en una entrevista ofrecida a NTN24.

Por otra parte, Morales quien fue inhabilitado por el Tribunal Supremo Electoral de su país por, según ellos, no cumplir con las exigencias legales para postularse como candidato a senador, dijo que “estamos convencidos que vamos a ganar esas elecciones si no hay fraude. Ahora sí, de verdad, puede haber fraude o golpe de Estado. Lo que se ha recomendado al común es defender y cuidar el voto del MAS, que es el voto del pueblo boliviano (…) Esta inhabilitación a Evo, diría, es el inicio del fraude”.

“En primer lugar, lamentablemente el TSE no cumple con la ley electoral, menos con la sentencia constitucional. Además de eso, solo en mi caso ha habido división dentro del TSE. Lo segundo, entiendo perfectamente, cumple la instrucción del gobierno de facto, de la dictadura de Jeanine Áñez (…) fue una instrucción de Estados Unidos, esta proscripción se parece al (dado) después del golpe de estado en Honduras”, agregó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: