CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Ex Gobernador Henri Falcón anuncia que su nueva organización política participará en primarias de la oposición

Henri Falcón, presidente del movimiento político Futuro, anunció este lunes la participación de esa organización política en las elecciones primarias de la oposición, de cara a las presidenciales de 2024.

En una rueda de prensa, desde la sede del movimiento en Barquisimeto, el dirigente informó que sostendrá reuniones con diversos factores de la oposición venezolana y dirigentes como Henrique Capriles, Henri Ramos Allup, Eduardo Fernández, entre otros, a fin de evaluar el planteamiento de la realización del evento comicial interno de la oposición.

“Movimiento Futuro, también ha decidido participar en las primarias que se organizan en la Plataforma Unitaria. Esperamos apoyar una candidatura que represente las grandes motivaciones, aspiraciones y expectativas del país y  que sea capaz de adelantar una serie de decisiones importantes”, expresó Falcón.

El dirigente no especificó si sería él, el abanderado por su organización política, pues precisó que no es un asunto de “exclusivas candidaturas”.

“Si nosotros tenemos que reconocer a alguna de las opciones que reúna todas las características necesarias para reconciliarnos, de llamar a esa gran concertación nacional para abordar los problemas prioritarios de la población, que priorice en la economía y no en la política, en lo social y no en lo partidista, en el encuentro y no en lo ideológico, ese es el presidente que necesita nuestro país”, ratificó.

Asimismo, felicitó a los factores que desconocieron los procesos electorales en el país durante los últimos años y en esta ocasión se ven dispuestos a medirse por medio de la vía democrática. 

Por último, el líder de Futuro, dijo que no debe seguir exhibiéndose en la oposición sus principales desavenencias y conflictos, sino más bien ser una fuerza política que muestre soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Fuente ElImpulso.com

Comment here