CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Ex Presidente de PDVSA Rafael Ramírez asegura que Chávez murió el 5 de marzo de 2013 en Caracas y no en La Habana

Desde que se conoció la muerte del expresidente Hugo Chávez, siempre se ha especulado sobre la fecha exacta de su deceso, ya que algunos que algunos afirman que no falleció el 5 de marzo de 2013, como dice el chavismo, sino que murió meses antes en La Habana, Cuba.

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y una de las primeras personas en enterarse de la muerte de Chávez Frías, aseguró que el fallecido exmandatario falleció el 5 de marzo de 2013.

“Chávez murió en Caracas, yo estaba ahí, estaba con él; él se vino para acá porque ya se sentía muy débil, vino muy deteriorado (…) Él murió el 5 de marzo del 2013 y yo estaba ahí, a su lado (…) Yo lo vi, ahí estaban otros oficiales, puedo dar fe de eso, sin duda”, dijo

En una entrevista ofrecida al periodista Leopoldo Castillo para el programa El Citizen, transmitido por EVTV, el exministro de Petróleo precisó que algunas de las figuras que se encontraban en ese momento era Nicolás Maduro, Miguel Rodríguez Torres, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y otros oficiales que “eran sus ayudantes”.

“Es decir, Chávez murió en Venezuela, por supuesto”, enfatizó Ramírez.

Tomado de Maduradas y EVTV.online

Comment here