CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

#EXPECTATIVA A lo grande LLEGA LA MESSIMANIA a Miami: La presentación de Lionel Messi será todo un espectáculo

Preparan el show: Lionel Messi acudió a las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami este miércoles.

Según reportes, el astro argentino ya pisó las instalaciones de su nuevo equipo, aunque no hubo acceso a medios de comunicación

La “Messimanía” se intensifica en Miami y, desde su llegada a la ciudad el martesLionel Messi ha sido el foco de todos los medios deportivos y varios de ellos aseguran que este miércoles ya acudió a las instalaciones del club, aunque no hubo acceso a la prensa durante esos momentos.

De acuerdo con reportes de la agencia AFP, fuentes afirmaron que el campeón del mundo estuvo allí a primera hora del día.

Hasta el momento se desconoce si acudió para exámenes médicos, si conoció a sus nuevos compañeros o si firmó contrato, pero lo cierto es que los medios no tuvieron acceso a las instalaciones hasta más tarde, cuando ya no estaba el jugador estrella.

Luego de que esto sucedió, algunos medios captaron a otro visitante, el copropietario del equipo David Beckham, a quien se le vio con vestimenta deportiva y dominando un balón, recordando viejos tiempos y desempolvando su talento de cara a la presentación de Messi ante la sociedad, lo cual sucederá el próximo domingo.

A la par de esto, el club se prepara el magno evento denominado “La Revelación”, donde darán a conocer el fichaje bomba del verano en el mundo del fútbol, el cual contará con la presencia del astro, los propietarios y números musicales de talla mundial.

La mini ceremonia se enlazará al medio tiempo de la final de la Copa Oro, la cual disputarán los ganadores de los partidos México vs. Jamaica y Estados Unidos vs. Panamá y servirá para incrementar el alcance de la presentación y que sea atestiguada por un mayor número de personas en todo el mundo.

Para el día siguiente, el lunes, el Inter Miami convocó a los medios de comunicación a una “importante rueda de prensa”, donde se espera que Messi y los propietarios del club hablen sobre el fichaje, entre otros temas.

De esta forma, el martes sería el primer entrenamiento en forma de Leo con sus nuevos compañeros. El debut apunta a que llegará el 21 de julio, en el encuentro de Leagues Cup contra Cruz Azul.

En la MLS, Messi llegará a una escuadra vapuleada, que ha tenido una mala temporada y que actualmente ocupa el último lugar de la Conferencia Oeste, con solo 5 victorias en 21 encuentros.

Fuente LaOpinion.com

Comment here