#Noticia

FAES: detiene a escolta de Juan Guaidó en Santa Mónica

Informan que el Escuadrón de la muerte, mejor conocida como las Fuerzas de Acciones Especial, FAES, secuestró a Vicente Borjas, miembro del equipo de Juan Guaidó, junto a su familia.

Vicente está con su esposa e hijos y su integridad debe ser respetada, exigimos su libertad y condenamos el repetido patrón de persecución.

«FAES, grupo de exterminio de la dictadura, secuestró a miembro del equipo del Presidente (E) Juan Guaidó junto a su familia. Hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad# colgaron en su cuenta.

Igualmente, por la misma vía, Juan Guaidó se pronunció: «Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos El Oro».

En el mismo mensaje dice «revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!.

Igualmente, otros periodistas como Sergio Novelli, Osmary Hernández y la Organización No Gubernamental Provea; mencionaron sobre el acontecimiento, que pasadas las 1:00 de la madrugada del sábado 30 de mayo, no se sabía nada del paradero del dirigente y sus familiares.

Cabe recordar que el jueves 28 de mayo se dictaminó que una corte británica decidirá quien tiene potestad sobre el oro venezolano que está en un Banco de Inglaterra, sí Maduro o Guaidó, veredicto que se espera por lo menos el 22 de junio.

Por otra parte, ayer viernes llegaron al país 12 toneladas de ayuda humanitaria de la Unicef, arribo que se hizo en avión alemán; según gestionada por el equipo de Guaidó,

Noticia en desarrollo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: