CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

FAES presuntamente asesinó a comunicador Andres Eloy Nieves de Guacamaya TV

A través de la red social Twitter se dio a conocer el suceso: ” Hoy 22 de agosto en las noticias del Zulia y redes de diferentes organizaciones revolucionarias se ha denunciado la muerte del joven comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías, de la planta GuacamayaTv en Cabimas, y de Víctor Torres, hijo de Franklin Torres vocero del canal “, manifestó la cuenta TatuyTv.

[HILO] Hoy #22Ago en las noticias del Zulia y redes de diferentes organizaciones revolucionarias se ha denunciado la muerte del joven comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías, de la planta GuacamayaTv en Cabimas, y de Víctor Torres, hijo de Franklin Torres vocero del canal pic.twitter.com/JSba3zqXdb



— TatuyTv (@TatuyTv) August 22, 2020



Según la información, asesinato se le adjudicó a las FAES. ” Vecinos y vecinas informaron por diferentes vías que fue un “acto descomunal”, en el que además fueron decomisados todos los equipos y del canal de televisión comunitaria “, agregó.

Andrés Eloy Nieves , además de comunicador popular, era parte del Frente Francisco de Miranda, y colaboraba con todas las organizaciones chavistas en el sector.

Muchas esas organizaciones del régimen de Nicolás Maduro exigen que se abra una investigación y se juzgue ” con todo el peso de la ley ” a los responsables del hecho.

Comment here