CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

#FALSAALARMA Policía metropolitana de Washington DC: No hay tirador activo en los edificios del Senado

Foto: El Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC el 6 de septiembre de 2022 | Foto de archivo: EFE/EPA/SHAWN THEW.

La policía metropolitana de Washington D.C. confirmó que no hay un tirador activo en el edificio del Senado.

“Entró una llamada para un tirador activo. Parece ser una mala decisión. No se localizaron heridos ni tirador. MPD está ayudando a la Policía del Capitolio de Estados Unidos”, afirmó un portavoz de la policía metropolitana de D.C. en un correo electrónico, según reseña The Hill.

Lo que se sabe

La policía del Capitolio de EEUU informó cerca de las 2:45 pm que los oficiales estaban buscando dentro y alrededor de los edificios de las oficinas a un posible tirador, después de haber recibido una llamada del 911.

Alrededor de las 3:30 pm, los edificios Russel y Dirksen habían sido evacuados y el edificio de oficinas Hart también estaba siendo vaciado.

Este primer reporte sobre la situación en el Senado la confirmaron dos funcionarios al medio de comunicación NBC News, la tarde de este miércoles

“Por favor, manténgase alejado del área ya que todavía estamos investigando. Continuaremos comunicándonos con el público aquí”, anunció la Policía del Capitolio en su perfil de Twitter.com.

Tomado de TiempoLatino.com

Comment here