CaigaQuienCaiga.net

Sucesos

Portuguesa: Servicio de Investigación Penal recupera vehículos sustraídos al Ministerio del Poder Popular de Servicios Penitenciarios

El ciudadano Carlos Torrealba, Director de Transporte del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario del estado Carabobo, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Servicios Penitenciarios denuncia que varios vehículos que  fueron sustraídos a dicho instituto, y presume  se encuentran ubicados en una propiedad.

Tras la investigación de la policía; se ubica en la propiedad de Jean Carlos Teles, ubicada en Quebrada de La Virgen, Guanare; quien fue director de ese instituto, dos vehículos propiedad del Estado venezolano.

Teles no posee ningún tipo de autorización para tenerlos bajo su custodia, por cuanto son bienes del Estado, no realizando la entrega al organismo al momento de su salida de cargo en diciembre de 2021.

Los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal; SIP, del estado Portuguesa se trasladaron hasta la ubicación indicada y efectivamente se encontraban en la finca los 2 vehículos: Un tractor Macey Ferguson y una vans marca Chery.

De inmediato fue arrestado en flagrancia y puesto a la orden del ministerio público.

El ex jefe de Transporte de la Casa de Trabajo Penitenciario de Carabobo, Jean Carlos Teles (30) señalado por un presunto peculado tenía en su poder un tractor y una van perteneciente a la institución, que utilizaba en su propiedad.

EL

Comment here