#NoticiaInternacionales

FANB reforzará pasos fronterizos para garantizar la integridad, la paz, y la seguridad el 6-D

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, puntualizó que desde la FANB se reforzarán los pasos fronterizos, aéreos, terrestres y fluviales para garantizar la integridad, la paz, y la seguridad de la nación este 6-D.

Detalló que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional en cada uno de los centros de votación establecidos como zonas de seguridad para los venideros comicios, cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se mantienen las estrictas medidas de bioseguridad en cada una de las zonas fronterizas, y añadió que las reuniones públicas están suspendidas durante el periodo de elecciones.


“Todos los organismos de seguridad están dispuestos para aplicar la ley en cualquiera de los casos que se presenten. Nosotros estamos en un proceso de trabajo intenso con todos los cuerpos policiales, para tomar las previsiones necesarias en conjunto con las actividades de inteligencia y contrainteligencia, que permitan avanzar en las garantías de la seguridad”.


Recordó que existen sanciones entre 5 y 10 años para aquellas personas que intenten alterar la paz y la tranquilidad en los espacios de seguridad.
Acotó que la Milicia Nacional Bolivariana estará presente en los Centros de Votación para apoyar a los venezolanos y garantizar el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad correspondientes.

Ceballos manifestó que durante el proceso electoral se incrementarán las medidas de seguridad, como: la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas y el tránsito de vehículos pesados

“En los centros de votación estamos en un proceso de reforzamiento del tema de la bioseguridad, esto es un plan especial que garantiza que los ciudadanos puedan ir libremente con seguridad a ejercer el derecho al voto. Mantenemos todo el dispositivo desplegado e incrementamos la seguridad y bioseguridad en nuestras fronteras”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: