#Noticia

Fedenaga y toda la familia ganadera del estado Apure: Repudian el vil asesinato de Claudio Calzadilla

Se nos fue, Claudio Ramón Calzadilla Maleras, un productor joven en manos de grupos indígenas, que están al margen de la ley y no es la primera vez que pasa pues las autoridades no hacen nada, dejando así crecer la delincuencia.

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela Fedenaga, se une al duelo que aflige a la familia Calzadilla Maleras; así como a toda la familia ganadera del estado Apure, por la trágica desaparición física del joven productor agropecuario, Claudio Calzadilla, a manos de grupos indígenas.

Igualmente, denuncia la grave situación que vienen atravesando los afiliados a esta organización, ya que nadie da ni garantiza seguridad al campo, ¿qué vamos a comer?.

Hay dolor e indignación en la ganadería venezolana ya que desde el campo, somos solución y no se nos presta la atención correspondiente. Estamos solos, pero en manos de Dios. ¡Exigimos justicia por Claudio!

Así han asesinado a cientos de productores, así como han robado sus tierras a cientos de productores y se sigue casi que SUPLICANDO a la Dictadura!!!.

Esto que pasa no es casual esto es totalmente planificado y el gremio agropecuario ha sido muy débil.

Comenzaron las expropiaciones y solo algunos colegas alzaron tímidos su voz los demás enterraron sus cabezas como las avestruces pensando que a ellos no les tocaría…

Han venido asesinando, secuestrando y extorsionando a cientos de productores y pasa exactamente lo mismo. Es lamentable fedenaga hagan un pronunciamiento oficial por radio y televisión, y por aqui por las redes, portales y nada…Señores hasta que los ganaderos no se unan no habrá solución.

Justicia para que haya justicia en este país tiene que dolerle a un alto jerarca del gobierno; mientras tanto no hay nada.

Una atrocidad. Dios mío. Cuanta maldad !! Te clamamos Señor Ven… Señor Jesús. Que en paz descanse, y se haga justicia.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: