En Guanare, Portuguesa, motorizados esperan para cargar gasolina, sin respetar el distanciamiento social para evitar el coronavirus.
Guanare: Los motorizados están con pico y placa para surtir gasolina este domingo
abril 19, 20200
Related Articles
julio 3, 20250
#COLOMBIA Región Caribe: Lea el Diario Del Norte de hoy jueves 7 de Julio del 2025
DIARIO DEL NORTE jueves 03 de julio de 2025Descarga
Read More
abril 16, 20230
REINA EL SILENCIO SOBRE Desfalco billonario en Venezuela: Cómo el Ministro Castro Soteldo, Alvaro Pulido y Majed Khalil usaron Agropatria y PDVSA para robar a los ciudadanos».
Una de las personas más cercanas a Tareck El Aissami que hasta el presente, luce tranquilo. ¿Por qué en el combate contra la corrupción que supuestamente hace el gobierno de Maduro, no incluye a este
Read More
noviembre 9, 20200
Hijo de Diomedes Díaz vive difícil momento económico a raíz de la pandemia del coronavirus
El hijo del legendario artista vallenato contó que durante estos meses de pandemia y confinamiento su trabajo como músico se ha visto afectado, pues ha tenido una menor cantidad de toques y concierto
Read More
