#NoticiaInternacionalesSucesos

Fin de semana en Florida y no de vacaciones: Alex Saab comparecerá ante Juez de la Corte del Distrito Sur de Florida mañana lunes, a la 1pm

El empresario colombiano Álex Saab, quien fue extraditado este sábado desde Cabo Verde hacia Estados Unidos, comparecerá por primera vez ante la Justicia por la causa que se sigue en su contra por lavado de dinero.

Saab, señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro, será presentado el lunes 18 de octubre a la 1:00 pm, hora local de Miami, ante la Corte del Distrito Sur de Florida, informó una vocera del Departamento de Justicia estadounidense.

Arrestado durante una escala técnica de su avión en Cabo Verde el 12 de junio de 2020, Saab es acusado de manejar una trama corrupta con la importación de alimentos para el régimen de Nicolás Maduro. Junto con su socio Álvaro Pulido, también solicitado, Saab habría presuntamente transferido 350 millones de dólares fuera de Venezuela a cuentas extranjeras de su propiedad o bajo su control. Encara hasta 20 años de cárcel si es hallado culpable.

Fuente Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: