#Noticia

Fin de semana trágico en la ARC: tres fallecidos y doce personas heridas

Las carreteras venezolanas fueron noticias trágicas este viernes 6 de agosto; un accidente fatal en la ARC, a la altura del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro, tramo Maracay, por el secto Palo Negro, dejó como salto al menos de tres fallecidos y doce personas heridas.

Según los reportes en varios portales, fatal accidente se produjo a eso de las 10:10 de la noche del viernes 6 de agosto; cuando colisionaron un autobús, una camioneta, un automóvil y una moto, que arrojó la cifra de tres decesos.

Señalan extraoficialmente, que se trató de un autobús Yutong, pertenecientes a la Gobernación del estado Cojedes que se encontraba en la capital de la República, en un acto de bachilleres que realizó la vicepresidenta Delcy Rodríguez; indicó en su escrito Valencia Hoy.

La camioneta, era particular, marca Toyota Autana; la moto de la Polícía de Aragua y el auto particular, marca Chery Orinoco, reseñó el portal de El Carabobeño.

Accidente fatal en la ARC

De los tres fallecidos, solo fue identificado el nombre de una mujer, Yanethh Molina (58 años de edad); mientras que las otras dos y de los heridos están por identificar.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay; reseñó en su cuenta de Twitter, el diario El Siglo de Aragua.

«#URGENTE De manera extraoficial se dio a conocer que hace minutos se registró un aparatoso accidente en la ARC, a la altura del Peaje de Palo Negro. Presuntamente uno de los vehículos en un autobús marca Yutong. Hasta ahora se maneja la cifra de 30 personas heridas»; fue el primer tuit de El Siglo.

La camioneta Toyota Autana, placas ABO51EL, color plata, conducida por Omar Meza, quien resultó lesionado; la mato, Vestrom, placa 41693D, negro, de la Policía Bolivariana de Aragua, manejada por Radame Fernández (lesionado); el Chery Orinoco, color rojo 2015, placas AF90010V, chofer, José Diveraldino (28 años), quien salió eliso; «Yaneth Molina y 2 personas fallecidas por identificar. 12 personas lesionadas»; escribió en varios mensaje por Twitter.

Periodista Luis Borjas

(@luisborjasc).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: