CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Fiscalía anuncia apertura de investigación por daños de la fiesta en la cima del tepuy en Parque Nacional Canaima

El fiscal general Tarek William Saab anunció la apertura de una investigación por los presuntos daños ambientales causados por una fiesta realizada en la cima del tepuy Kasuri, en el Parque Nacional Canaima.

A través de su cuenta en Twitter, Saab informó que “el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para investigar los daños causados al Parque Nacional Canaima (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas”.

Asimismo, de acuerdo a la información de la ONG, y las publicaciones hechas en las redes sociales por los asistentes; la celebración tuvo lugar el viernes 4 de febrero con pernocta, para celebrar los 50 años de Rafael Oliveros; director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima; quien además suscribió un acuerdo comercial con Conviasa “con el propósito de incentivar el turismo en la localidad”.

En la fiesta participaron personalidades como Osmel Souza y Titina Penzini, entre otros, quienes compartieron en sus redes sociales fotos en sus cuentas de Instagram y videos de la celebración; pero fueron bajadas al recibir una ola de críticas.

Osmel Sousa causó conmoción a través de las redes sociales, tras publicar un vídeo en el Parque Nacional Canaima; en el cual, se observa muy glamuroso y con varias presentaciones festivas con allegados a él.

Hubo internautas que estuvieron a favor y otros en contra, al señalar que esta actividad afecta al medio ambiente, mientras unos se burlaron por su vestimenta.

Y la pregunta, de las ochenta mil lochas es: INPARQUES existe?, y para llegar allí con toda esa logística… ni un solo GNB, los paró a preguntar nada? Que extraño. ¿No?. Se espera justicia, y no que el único que van a meter preso es al piloto del helicóptero…

En desarrollo…

Comment here