#NoticiaSucesos

Fiscalía ordena detención de ex pareja de la periodista zuliana Yuni Acosta, ciudadano Luis Fernández: Le sale cárcel

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó a través de su cuenta oficial de Twitter la orden de aprehensión en contra del ciudadano Luis Fernández Márquez, por el delito de retención indebida, amenazas y concurso ideal en perjuicio de su propia hija menor de edad, cuya madre es la periodista zuliana Yuni Acosta, quien denunció a su ex pareja de violar los acuerdos de ley y llevarse a la menor sin su consentimiento.

La comunicadora hizo uso de las redes sociales para exponer su caso, luego de haber entablado la denuncia legal correspondiente ante el Ministerio Público.

En ese momento se mostró como evidencia audios por parte de Fernández dónde amenazaba a su ex pareja, con no volver a ver a la menor de 4 años, inclusive en esos audios el reflejaba que prefería ver a su hija sin vida, que devolverla a brazos de su madre. 

«Soy Yuni, mi hija tiene 4 años y tras mi reciente separación con su padre, he estado sin ella porque él no la quiere regresar conmigo, aún existiendo acuerdos legales. Actualmente, he sido acosada y amenazada por mi expareja. Mientras, no sé dónde está mi hija y las autoridades no me dan respuesta», uno de los relatos de la comunicadora cuando hizo pública su denuncia.

La periodista además hizo llegar a varios medios y a las autoridades los audios donde el mencionado, lanzó amenazas en su contra.

Noticia en desarrollo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: