#NoticiaInternacionales

Florida-USA: Apoyan demanda de Texas para bloquear victoria de Biden en 4 estados

La fiscal general del estado estadounidense de Florida, Ashley Moody, respaldó este miércoles la petición de Texas al Tribunal Supremo. Para impidir a cuatro estados clave certificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Moody firmó un escrito en el que insta al Supremo de Estados Unidos a escuchar la demanda interpuesta por el estado de Texas contra los de Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin, todos ellos estados donde Biden venció al actual presidente, el republicano Donald Trump.

«La integridad y resolución de las elecciones de 2020 es de suma importancia», escribió hoy Moody en su cuenta de Twitter. Agregó que la Corte Suprema de Estados Unidos «debe sopesar los argumentos legales de la moción de Texas y todos los asuntos pendientes para que los estadounidenses. Puedan estar seguros de que la elección se revisó y decidió de manera justa».

Abren investigación fiscal contra hijo de Joe Biden en Delaware (EE.UU.)

Me tomo esto muy en serio y confío en que una evaluación profesional y objetiva demostrará que he manejado mis asuntos de manera legal y adecuada”, dijo Hunter Biden, hijo de Joe Biden, en un comunicado.

El presidente saliente Donald Trump acusó durante la campaña electoral a la familia Biden de ser una “empresa criminal”, señalando particularmente los asuntos de Hunter Biden en Ucrania y China cuando su padre era vicepresidente de Barack Obama.

El mandatario acusa a Joe Biden de haber logrado la destitución de un fiscal ucraniano para proteger a una empresa de gas investigada por corrupción llamada Burisma, en la que su hijo Hunter era miembro de la junta directiva.

Comments (1)

  1. Hola Afortunadamente no fue gran cosa, pero es real que resbaló mientras jugaba con uno de sus perros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: