#NoticiaInternacionalesReligión

Florida USA: La bandera nazi desplegada en Miami perturba a los judíos antes de Rosh Hashaná

Se denomina Rosh Hashaná, la fiesta que celebra el año nuevo judio.

La bandera fue vista esparcida sobre los arbustos por el condominio en dos casos, uno de los cuales fue documentado por un residente del edificio de al lado.

Los residentes de un edificio de apartamentos de gran altura en Miami, Florida, informaron haber visto una bandera nazi colocada cerca de su edificio antes de que comenzara el fin de semana de Rosh Hashaná, según Fox News .La bandera fue vista esparcida sobre los arbustos por el condominio en dos casos, uno de los cuales fue documentado por un residente del edificio de al lado.

“El miércoles por la mañana, salí a mi balcón. Miré hacia abajo. Veo una bandera nazi desplegada, y me confundió un poco. Pensé, ‘¿Qué es esto?'”, Dijo el residente Frank Frione Jr. en un vídeo publicado a las redes sociales, según Fox News.Dijo que encontró la bandera nuevamente el viernes.

“Bueno, amigos míos, la bandera nazi está de regreso”, dijo en un vídeo posterior, señalando el comienzo de Rosh Hashaná. 

“Tenerlo en cualquier día festivo exhibido así, tiene un gran impacto”. Según el informe de Fox , algunos ya se habían quejado a la policía de que la bandera se exhibía públicamente y de manera prominente frente al condominio. Resultó que la bandera pertenecía al Museum Club Miami, un museo que colecciona artefactos históricos de guerras. Aparentemente, la bandera tenía moho, por lo que el propietario roció productos químicos y la dejó afuera para ventilar.

“El propietario estaba muy angustiado; se disculpó mucho. Realmente no se dio cuenta de lo que sucedió”, dijo Frione, según Fox News. 

“Compraron las banderas nazis y, al parecer, tenían moho, así que las rociaron con productos químicos y las colocaron … pero supongo que no se dieron cuenta de que era una festividad judía, y hay edificios altos por todas partes. zona.

“El propietario del museo tiene la intención de hacer una donación a la organización benéfica elegida por Frione después del percance.

“Si tomas una mala situación, esta podría convertirse en una buena y positiva para todos. No es un mal tipo, por lo que me dijeron”, dijo Frione, según Fox News. “Es una persona muy cariñosa, cariñosa y compasiva, pero nadie sabe quién es y qué es ese edificio, y cuando ves este tipo de banderas, te sorprende”.

Fuente: https://www.jpost.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: