#NoticiaPolíticaRegiones

Opinión: La Última cruzada por Barinas, Por Hildebrando Schwarzenberg



Desde el partido Compromiso País (COMPA), el cual represento como su coordinador regional hemos iniciado una cruzada por la unidad por la candidatura única que nos lleve el 21 de noviembre a una victoria contundente contra el chavismo estamos muy claro quien es nuestro enemigo y el porque hay que salir de esta pesadilla, el Psuv ya elegido a sus candidatos y ni siquiera están en campaña pero porque? será que están sobrados ? No lo están lo que si están bien claros es que nosotros la oposición no hemos podido sentarnos ni a tomar un café.)
Hemos iniciado conversaciones con los distintos candidatos a la gobernación que dicho sea de paso somos varios y así como vamos divididos lo que estamos asegurando es un buen segundo lugar que en deporte el sub campeón sirve de algo pero en política no sirve para nada.
En los encuentros sostenidos se ha visto la disponibilidad de llegar acuerdos en buscar el método para unificarnos a todos en una sola candidatura en pro de Barinas no podemos seguir con odios, sectarismos, rencores, egoísmos y seguir dilatando el proceso de unidad que tanto pide el pueblo de Barinas.
Todos somos necesarios los votos de uno les falta al otro para poder llegar a la Gobernación aquí nadie tiene el palacio del Marqués asegurado y quién lo piense y lo profese está equivocado y le está mintiendo al pueblo tenemos todos que pisar tierra pensar en el futuro de nuestros hijos.
Quien decida apartarse de esta cruzada por qué cree que las tiene todas vive en un mundo subreal y ha los únicos que están favoreciendo es al régimen a la dictadura oigan al pueblo que se que se los han dicho que divididos no hacemos nada

Hildebrando Schwarzenberg
Coordinador Regional
COMPA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: